miércoles, 18 de febrero de 2009

Relaciones con Psicópatas

Hace algún tiempo leí un libro titulado "Mi vida con los asesinos en serie" de una mujer llamada Helen Morrison, ésta niña es (¿o era?) policía y su vida se utilizó para crear a la legendaria Clarice Starling de la saga de películas de Hannibal Lecter (una joya ligth para los fanáticos del cine gore). Bueno pues muchas veces este tipo de vidas bizarras se superan en la realidad y no tienes que ser policía ni criminalista, ni nada parecido, es más creo que todos alguna vez hemos estado con un o una psicópata. Cuando el psicópata en cuestión es tu amigo, primo, tío o bueno, tienes un nexo no muy cercano con él/ella digamos que es aceptable (para no decir que te vale madres), perooooo cuando el/la psicópata es tu pareja, de verdad puedes estar en el mismísimo infierno!!.
En lo personal, sólo una vez he tenido como novia a una niña bastante... rarita, al principio los síntomas fueron aceptables, eran cosas como celitos, pellizcos, berrinches en fin... niñerías odiosas, que todo ser humano acepta cuando está apendejado por el amor jeje. Poco a poco las acciones psicópatas empezaron a subir de tono, los celos eran megaterribles, los berrinches eran marca diablo, empezaron amenazas del tipo ´me voy a matar!!!!´ ok, exageré pero a veces si me asustaba, más bien, me inquietaba que tuviera pensamientos tan locos.
Créanme que la relación, que en un principio era mmm digamos linda, se convirtió en el infierno puro. Es bien difícil lidiar con este tipo de cosas por que todos tenemos nuestras propias broncas, y si encima tienes que cargar con comportamientos extraños!!!! jeje, vas a terminar tomando terapia o de plano en el lugar ese de las paredes acolchonadas jaja.
Esa fue mi experiencia, pero tengo algunas amigas y amigos que no mames, son como imán de gente perturbada.
Una niña me contó que su wey si le decía cosas muuuy extrañas, que la celaba en exceso, bueno, la celaba hasta de sus hermanos y papá, la seguía a todos lados sin avisarle y cosas así, que repito, uno soporta estas cosas cuando está enculado con alguien (jaja que vulgar). El colmo de esto fue una vez el se fumó una foto de ella, y cuando la susodicha le preguntó el por qué el le dijo "es que quiero llevarte dentro de mi" bueno, sobra decir que cuando ella oyó esto, dijo "patitas, pa´que las quiero" y emprendió la huida.
Otra amiga tenía como novio a un wey, que estaba enganchadisimo con ella y le hacía cosas bien extrañas, según esta amiga lo único que la mantenía a su lado eran sus habilidades en la cama, pero que no soportaba sus comportamientos, un día este wey se sentía su dueño, otro día se comportaba como si ella fuera su mamá y cosas de ese tipo, al final ella le tenía tanto miedo (y un miedo cabrón) que una vez este wey le dió una caja de chocolates, que ella despues regaló por que el empaque venía abierto y no quería morir envenenada.

Ustedes han padecido cosas de este tipo?? Dejen sus comentarios

Ah!! y muchas gracias a Jenny que me sugirió el tema, nos leemos mañana!!

4 comentarios:

  1. q ai brooo!!!
    ps lo priometido es deuda, esta mui interesante lo que escribistee i valla q si sta canijo lo q t pasooo(q chinga jeje!) ps asi lo are continuamente stare visitandote i continua con cosas interesantes asi!!!

    cuidateee!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario, pues nos estamos leyendo, saludos hermano!

    ResponderEliminar
  3. k onda
    cris pz lo prometido es deuda y la vdd
    m laten los temas k impones y asi
    y sinceramente pz aver k chow k se ace luego pa ver a dnd nos vamos d pedos y sigue asi
    heee we y recuerda k confias enmi pa lo k sea va k va
    y pz pazatela chido
    y sigue asi
    m lateria k dieras a conocer asi temas relacionados con la politica medicre en l pais
    weno we nos vems
    y exito pa todo
    bye

    atentamente:

    Gigolo Pazhonizta
    jajaja
    stamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. maldito balconcitos ehhh jaja te quiero nene byebye

    ResponderEliminar