miércoles, 18 de febrero de 2009

Hola a todos (espero que sean más de 3 jeje)

Hola, bueno, hoy me decidí; hace un rato estaba leyendo el blog de un amigo (saludos Daniel) y me dije a mí mismo "mi mismo, por que no tengo un blog también", no es que siga modelos, en realidad detesto eso, pero desde hace ya un buen tiempo tenía la intención de crear uno. Por muchas razones de peso (flojera, tarea, escuela etc. etc...) no lo había hecho, pero bueno; ha llegado el momento y aquí estoy.
Todavía no sé sobre que voy a escibir, así que de todo corazón les pido sugerencias, las acepto todas y voy a tratar de cumplir sus peticiones.
Pues es todo por hoy, estaré trabajando en el diseño de este lugar, colores y esas cosas.

Espero sus visitas!!!

Christian

7 comentarios:

  1. hola amigo, ya sabes que soy tu fans jajaja no ya en serio que me encantaría leer todo lo que escribas, por eso ya soy tu seguidora tu primera seguidora me merezco un premi jaja te quiero. ciau, bye, adios

    ResponderEliminar
  2. Ei wei no t conosco pero una amiga m pidio que escribiera aki y pues tipo io t recomiendo k escribas cosas de las cuales te gustan deportes, autos, peliculas, vivencias no se tipo hay tantos y tantos temas de los cuales hablar suerte

    ResponderEliminar
  3. hola pues antes que nada, que chido que allas hecho lo que tenias en mente, se que puedes lograr muxas cosas, asi que sigue y de verdad te deseo muchisimo exito en este nuevo proyecto.
    mi sugerencia es que hables sobre las tribus urbanas seria buen tema bueno pues animo cuidate ..atte chabela

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo por el comentario, espero que sigas checando el blog para que veas si es de tu agrado y puedas sugerir cosas.
    Gracias chabela, prometo abordar el tema más adelante, recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. yeah!!!
    pzz sOy la hija de la profesora
    aracely tu blog es genial
    muy pero muy bueno,
    empezaré a leer todo lo
    que escribas porque en realidad
    es muy bueno sale espero que
    estes muy bien y un grande saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dalia! que gusto que leas estas humildes palabras, espero que sigas checando como está el asunto por aquí y me ayudes con ideas y comentarios vale?

    Saludos a tu mami! :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    admas de ponerte en vergüenza con tus fotos todas chafas, podrias hablar de la gran demanda de hot-dogs en el centro historico de la ciudad de mexico, o del aumento drastico en el precio de los tacos de canasta.

    solo se tu mismo hijo.

    Dr tapia

    ResponderEliminar