Bueno, pues hoy escribiré sobre mi persona favorita en el mundo: Mi hermana
Se llama Isabel, por todos mis amigos de la primaria era conocida como chabelita jeje todos la recuerdan con su peinado de trencitas y a mí dándole de comer y revisándole la tarea.
Hay una diferencia de edades (yo tengo 18 y ella 13) que pudo haber influido mucho en nuestra "hermanicidad", pero no hemos permitido que así sea, aunque como ella está entrando a la edad de la punzada de repente hay roces pero hasta ahora hemos sabido librarlos; como les decía antes, ella es mi persona favorita en le mundo, es la persona a la que le llamaría por teléfono a las 3 de la mañana para que me aconsejara que hacer con el cadáver de alguien, sé que seguro me contestaría "hay hermano, la defecas" pero también sé que me apoyaría. Hemos pasado un buen de cosas juntos, compartimos muchos gustos y nuestros tiempos, como todos de repente nos damos unos buenos cates pero nuestros enojos no duran más de 5 minutos, de hecho creo que lo que más duramos enojados fueron... 4 horas jeje!!
Esa niña es como mi hija, de ahí que busque protegerla a veces hasta de ella misma (no es bueno, ya lo sé) pero la cosa está así: Yo siempre estuve a cargo de ella, desde muy chicos nos tocó estar muy juntos, y hubo veces en las que tuve que elegir entre hacer la tarea con ella y salir con la banda, y las veces que estuve en esos dilemas elegí estar con ella, la neta no me arrepiento ese tipo de acciones han hecho que nuestra relación sea de confianza, cariño y apoyo mutuo.
Les decía que a veces tiendo a ser muy protector (como buen hermano mayor) y sé que no es bueno porque hay que enfrentarse a este mundo tan loco de una manera independiente, cuando me vine al D.F. me preocupaba que comiera, que llegara temprano de la escuela y mil cosas más, hasta que me dijo "oye, no mames, ya tengo 13 años" fue en ese momento cuando me dí cuenta de que era cierto, mi pequeña había crecido jeje y yo debo dejar que ella la zurre y se dé cuenta de como esta la vida, pero sabe también que podrá contar con mi ayuda incondicional; el asunto de los novios fue otra cosa, digo uno es hombre y sabe cómo está el asunto, pero una cosa que me halagó muchísimo y me dió plena confianza en ella fue que cuando tuvo a su primer novio, el primero que se enteró fui yo porque ella me lo dijo, de ahí que entienda la importancia de una buena comunicación y de la confianza, ella se sabe hasta mis más oscuros secretos jeje y yo por supuesto me sé los suyos, me echó porras cuando fui a hacer el casting de Timbiriche y me dijo "ni modo, por zonzo" cuando no quedé jaja, es mi ´fans´ y yo soy el suyo en fin, nuestro debraye está muy chido, nos conocemos tanto que ya sabemos que decirnos cuando estamos tristes, cuando estamos enojados (ahí no conviene hablar hasta después de un rato), sabemos que decirnos para hacernos reír y sabemos que a veces un abrazo es suficiente para que el otro se sienta mejor. Esto es bueno porque cuando un cabrón se pase de lanza con ella lo sabré de inmediato y él tendrá su respectiva partida de madre jeje.
En fin, nos queremos, nos apoyamos, nos peleamos, nos reímos, lloramos, nos madreamos, nos alcahueteamos, nos ponemos a cantar juntos, nos vamos a tragar cosas grasosas, nos decimos "tas re´feo", nos caemos de risa por tonterías, vemos juntos películas de risa, de miedo, comemos helado, tomamos café, molestamos a otros y también nos molestamos entre nosotros jeje.
Por todo ésto, ella es mi persona favorita en el mundo :)
¿Quién es tu persona favorita en el mundo? ¿Cómo se llevan? Dejen sus comentarios, que tengan un muy buen fin de semana, cuidense mucho, un abrazo a todos!!!