viernes, 15 de mayo de 2009

Feliz Día del Maestro!

A lo largo de mi vida académica me he encontrado con todo tipo de profesores: Los muy buena onda, los exigentes, los flojos etc. etc. y etc., sin embargo reconozco que muchos marcaron mi vida de forma positiva, me enseñaron cosas que recordaré toda mi vida y que me han servido hasta ahora para poder ser lo que soy; otros se convirtieron en grandes amigos míos y hasta la fecha me siguen aportando cosas. A todos ellos, les agradezco mucho los conocimientos que me han aportado, Feliz Día del Maestro!!!


Gracias:


- Maestra Araceli, por su comprensión y su apoyo :)


- Maestro Marcos, de la secu, gracias a usted descubrí mis facultades y mi amor por el canto y la actuación.


- Maestra Tayde, sus palabras en aquél momento tan difícil me sirvieron de mucho.


- Maestro Juanito, a mi sí me gustaban sus clases, un día seré tan buen escritor como usted.


- Profe Alex, gracias por aquellos discos de rock, y por que aún después de ser mi orientador sigue apoyándome y echándome porras. Arriba la contracultura!


- Profe Héctor, nunca me regresó la película jeje, gracias por todo.


- Profa Yuzin, sus clases fueron siempre enriquecedoras, gracias por todos los conocimientos.


- Profa Hory, gracias por todo lo que me aportó, usted y su comadre, son de las mejores maestras que puede haber.


- Profa Nayeli, una excelente persona.


- Vere, no fuiste mi maestra pero sabes que te quiero y admiro, gracias por los paros.


- Profe Isaías, gracias por las técnicas de canto, usted educó mi voz.


- Porfe Tinoco, gracias por ser como es y por su aporte musical.


- Miguel Ángel, me enseñaste a cantar ópera gratis, siempre te lo agradeceré.


- Profe Esteban, como lo he dicho siempre, una de las personas más cultas y educadas que conozco, gracias por sus clases.


- Profa Ileana, gracias por el libro y por entender al equipo guerrillero jeje, de verdad gracias por todo.


- Profe Lazarín, aunque no lo sepa me hace querer esforzarme por estudiar mucho.


Y bueno, una mención especial a los mejores profesores que conozco:


- Mis papás, Armando y Betty, sé lo buenos que son en sus trabajos pero sobre todo como padres, gracias por enseñarme a vivir, lo que soy es gracias a ustedes, los amo.




¿Qué maestro recuerdas con cariño o afecto? ¿Quién ha sido tu mejor maestro? ¿Qué le agradeces? Comenten y sugieran, saludos!

3 comentarios:

  1. estas loco cabron!!!!

    pa que le hago al cuento si hoy en la mañana mensajee a maestros de la uam mandando felicitaciones, jejeje, pero me da gusto que de personas ajenas a nuestra sangre aprendamos mejor que de los nuestros.

    sinceramente a todos los maestros...

    una fuerte abrazo.

    alejandro tapia

    ResponderEliminar
  2. Hola! buena entrada.....realmente son poquisimos los maestros a los cuales les podria agradecer algo....lo siento....pero son contados los que me han marcado o me han dejado algo....los demas....son "mas personas de las que algun dia ni me acordare" Saludos

    ResponderEliminar
  3. HoLa NeNe Ps KoMo Lo PeDiStE iA eStOy aKi MmM..
    Ps sI m GuStO Tu BlOg KdA kAdA dIa K pAsA m VoY dNdO kuEnTa De K eReS uN cHikO mUy GnIaL, eReS...iNkReIbLe Y Ps AuN eSpeRo KoNoCrTe MeJoR kUiDaTe MiL bEzOz!!aTt:tU aMiGAeRiKA!!

    ResponderEliminar