jueves, 12 de marzo de 2009

Gracias

Hoy cerré un ciclo muy especial en mi vida, despedirse de una persona con la que compartiste cosas hermosas, enojos, regaños, sustos, vaya experiencias de vida, es siempre difícil, pero habíamos llegado a un punto en el cual el amor lastimaba.
Desafortunadamente el tiempo y la distancia, deterioraron la relación y hoy, después de una discusión (muy frecuente en los últimos días) decidimos dejar esto por sanidad mental y emocional. El fin tenía que llegar...
Sólo me resta agradecer los momentos vividos, ocuparás eternamente un lugar muy especial en mi corazón, podrás contar conmigo siempre y el día que necesites algo no dudes en pedirlo, mucha suerte en lo que emprendas y estoy seguro de que la vida te tiene reservadas muchas cosas hermosas.
Despidámonos con una sonrisa...
Adiós :)

5 comentarios:

  1. carnal!!
    ambos este dia terminamos un ciclo,
    mui important para ti, aunq para mi si lo era a pesar dq solo eivavams un par d semanas i pues lastima esto termino, i lo mjor d todo sq no fue x mi i eso m ayuda bastant como ac rato conversavams la vdd x algo paso esto i admas
    emm ps lo pasado pasadooooo i al carajo todoo lo xido sq c viven momntos cheveres i claro lo bueno sq c aprovechan i ai q cguirleeee solo para adelante!!! hermano eres a toda madre i t aprecio un buen! aunq nos conocims d una forma mui chistosa jeje!! (recuerdas)

    att.

    MaRiO t qiero un buen carnal! grax x todo!

    ResponderEliminar
  2. hola...
    Antes que otra cosa gracias por esto!
    Creo que los ciclos valen por lo que se vive, y este, que como veras fue un año, es,fue y sera lo mas hermoso que vivi, es dificil decir adios sin mirar atras, dejar recuerdos y momentos vividos a lado de la persona que mas he amado hasta este momento,pero tambien es tiempo de buscar y tomar nuevos caminos,lo mejor es sonreir aunque quisiera llorar,me siento un tanto culpable, se que cometi demasiados errores, pero aunque asi fue puedes estar seguro completamente que hasta este ultimo momento te sigo amando como la primera vez, eres un niño maravilloso, una excelente persona, esa imagen que tengo de ti, wao espero nunca perderla, gracias por todos los momentos felices que me hiciste sentir, por tu apoyo incondicional, por las emosiones que me hiciste sentir, por enseñarme el significado de la vida, quisiera ser mas expresiva y decirte todo cuanto siento, pero me es imposible, sabes de igual modo que contaras siempre conmigo, siempre estare aqui para ti ok.
    Bueno pues creo que me explaye demasiado jeje:)
    pero para mi era importante decirlo, por favor nunca me olvides va, cuidate muchisimo y jamas dejes de ser tu mismo, de luchar por aquellas cosas que quieres, nunca dejes de ser ese niño sencillo, je (humilde) "palabras de edgar" simpatico,inteligente,sencible,humano,noble, y especial del que me enamore zas!!!
    ah y si quisiera pedirte asi como que algo, nunca de los jamases te sientas solo, por que recuerda que aunque lejos siempre ahi una personita que piensa en ti en todo momento, la cual te tiene presente en sus oraciones y siempre esta ahi aunque no la veas, aquella que te envia cada noche un angel que cuide y vele tus sueños,eso jamas lo olvides por favor christian....
    Bueno pues espero poder estar en contacto contigo, y volver a verte algun dia, te kiero muchisimo lo sabes pero te lo digo por si acaso se te habia olvidado jejeej:)
    Hasta pronto cuidate, portate bien heee, y mis mejores deceos en tu carrera, se perfectamente que algun dia dire con muchisimo orgullo yo conoci a ese niño que ahora es un gran comunicologo, y asi jiji, solo recuerda, prometimos ayudarnos heeee, supongo que tu seras famoso antes que yo,asi que pamba si olvidas el pacto jejeje.
    Da despues de todo, pues solo queda irme no, ovio jaja,ahi que loco, te extrañare mucho, aunque tratare hecharte de menos....
    bueno niño te dejo muchos kisses va, tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm
    bye.
    P.D. aunque no sea gansito recuerdame!!!!

    atte: ** MºNtS€ **
    (siempre me gusto como sonaba en ti)...:)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=AWOkhs1euBI

    ResponderEliminar
  4. chaz creo que el video no se pudo dejar aqui jejje, que sonsa, pero bueno lee la rola dice mas que mil palabras * TE KIERO NIÑO *...


    Un nudo en la garganta, rompiendome la voz
    no encuentro las palabras para decirte adios
    te busco entre las luces, tratare de no llorar
    te regalo cada sueño que logramos conquistar

    No, me voy

    Crecimos de la mano, jugando sin jugar
    hicimos una historia sin pensar en su final
    a veces tuve miedo pero aprendi a volar
    hoy prestame tus alas que no quierto aterrizar

    Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
    de par en par
    siempre igual

    No me voy, si me amarras a tu corazon
    por siempre
    no me voy, y no voy a decir adios
    mientras no me olvides no me voy... y no
    No (no) (no) me voy (me voy) (me voy) (me voy) (me voy)

    No caben los recuerdos en toda la ciudad
    mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad
    y si volviera el tiempo te diria desde hoy
    que no cambiaria este viento a ninguna direccion

    Mil gracias por tus brazos abiertos para mi
    de par en par
    siempre igual

    No me voy, si me amarras a tu corazon
    por siempre
    no me voy, y no voy a decir adios
    mientras no me olvides no me voy
    No me voy, si me amarras a tu corazon
    por siempre
    no me voy, y no voy a decir adios
    mientras no me olvides no me voy

    Mientras no me olvides no me voy.
    "ESTAMOS NO ME OLVIDES" :)

    ResponderEliminar
  5. pues yo si te puedo platikar del dolor q se siente terminar con algo q nunca pensaste terminar....pero si es para bien es mejor y lejos...asi pensaras q fue lo mejor...es probable q esta vez el amor te hizo llorar yo lo se por q me ha pasado igual, enloqueci,razone,comprendí como sucedio,yo ni me lo imagine,y despues vas a querer proteger tu corazon y no vas a querer saber nada de amar, pero pronto vas a recordar esos dias, por que viene lo mejor, ojala q sea alguien q neta nunca te haga sufrir por q no te lo mereces, alguien q te espere, q te de tiempo de meditar y de dejarte q te sientas bien,y aun asi no hay ningun secreto ninguna formula, ni experiencias,ni caminos a seguir, pero el tiempo cura a el corazon y poco a poco se alivia el ese dolor...pero mientras amigo tu cuentas conmigo asi como yio contigo ok....es un pacto importante eh lo tuyo y lo mio...amigos por siempre hasta la muerte ok.....luchisssssss

    ResponderEliminar