martes, 1 de septiembre de 2009

Atreverse a vivir

Bueno, hoy después de muchos meses las cosas vuelven a estar en su lugar, por ahí dicen que nunca se ve más oscuro que cuando va a amanecer, y es cierto. Hace algún tiempo, de un momento a otro vi las cosas que había construido, en peligro. Parecía que todo iba a esfumarse en un tronar de dedos, y tuve miedo, mucho miedo. Pero sé que no hay que mirar al pasado más que para ver en donde la regaste y no volverlo a hacer. Y aprendí la lección.

Bueno, pero les decía, hoy todo vuelve a estar en su lugar, estoy a punto de iniciar una nueva etapa en mi vida, en todos los sentidos. Estoy nervioso, estoy ansioso pero debo tomarme las cosas con calma para poder disfrutarlas, esta nueva etapa trae retos y voy a comenzar a hacer cosas que no había hecho antes, pero que sé que disfrutaré mucho, pues han llegado a mi vida personas muy especiales.

Atreverse a vivir como quieres y no como dicen que se debe, no siempre es fácil, siempre te encuentras con gente a la que no le parece y lo duro es que esa gente sea la que aprecias, pero a final de cuentas es tu vida, y ser diferente al mundo gris en el que nos han hecho creer que vivimos tiene un precio, pues no toda la gente nos aceptará, pero si no lo hacen, basta con hacerlo uno mismo.

No se trata de desafiar, de aventarse a hacer algo únicamente por llevar la contraria sino de hacerlo por convicción, porque creemos en lo que vamos a hacer, que lo haremos porque estamos seguros de que te hará bien y sobre todo que nos acercará a la felicidad. A eso vinimos a este mundo, a vivir para ser felices, podrás vivir 97 años, pero si nunca realmente dedicaste esos años a ser feliz, si no pusiste empeño en buscar la felicidad, no creo que tenga caso vivir tanto tiempo. Toma en cuenta que cada minuto nos acerca al final, precisamente por eso se debe vivir completamente disfrutando y exprimiendo la vida.

Lo he aprendido, y me he prometido vivir para mí, no es ser egoísta no hay que mal interpretar, compartir y ayudar a los demás siempre te trae algo hermoso, saber que le eres, fuiste o serás útil a un semejante es una de las satisfacciones más grandes en el mundo, pero primera persona a que hay que amar, entender y aceptar eres tu mismo. No se puede dar lo que no se tiene.

Atrévete a vivir, prueba nuevos peinados, otro tipo de ropa, escucha música diferente, camina, haz ejercicio, come otras cosas, escribe, mándale un mensaje a ese amigo que hace mucho tiempo no ves, toma café, bebe agua, canta, toma clases de algo que no sabes, conoce gente, aprende un nuevo idioma, ve la tele, ve a un museo, camina descalzo, duerme, báñate con agua fría, lee un buen libro, revisa tus apuntes, mira un álbum de fotos de tu familia, besa, haz el amor, no prendas la luz usa velas, cocina, nada, corre, salta, grita, vive!!!!





¿Vives para ti? ¿Crees que debemos atrevernos a ser diferentes? espero sus comentarios, un abrazo a todos. Les quiero.

1 comentario:

  1. WaO!!
    iO EsTe....
    sIn PaLaBrAs..... ESK tU dIcS lAs KoSaS JuStO
    eN eL mOmEnTo
    PrEcIsO....
    y EReS tAn FuErA dE SeRiE.....
    Y tEnGo K dEcIrt K....
    Te AdOrO...
    gRaCiAs pOr SeR Mi
    AmIgO y aPoYaRmE
    KuAnDo Lo
    NeCESiTo.....
    Te mAnDo MiL bEzOz Y uN enOrMe
    AbRaZo
    !!! AtT:tU aMiWa ErIkA

    ResponderEliminar