jueves, 15 de octubre de 2009

Las cosas que dejé de hacer...

Dejé de barrer, dejé de lavar el baño diario, hace mucho que no lavo mis tenis (por supuesto, deben apestar), no me duermo temprano. Ya no escucho a la gente boba, dejé de prestar atención a estupideces superficiales, ya no me obligo hacer ejercicio... dejé de sonreír sin ganas.


Deben estar pensando que estoy deprimido o algo así, jaja todo lo contrario, hoy, mientras me peinaba y me miré al espejo, me di cuenta de que toda mi vida me había obligado (yo mismo a mi persona de mí) a hacer cosas que no me gustaban, trataba de ser limpio, y no digo que sea malo serlo, pero era excesivo, me obligaba a ser perfecto... y no lo soy.

Digo ¿Cuántas veces nos negamos nosotros mismos las posibilidades de ser felices? ¿En qué momento nos perdimos entre ese mar de cosas que cumplir y aparentar? Dios! hoy caí en la cuenta de que siempre me había esforzado por ser el mejor, y no tengo ganas de serlo. Me obligaba a ser maduro, a razonar antes de hablar, actuar y jamás me hizo sentir bien... hace unos días me dijeron que era un inmaduro, al principio dije "yo??? qué???" pero después de unos minutos dije "a huevo, para eso es la vida chingá!", y que bueno que lo noté, porque de no haberlo escuchado de alguien a quien quería... jamás me entero! jajaja.

Como les decía, a veces nos saboteamos a nosotros mismos en el camino a ser felices y miren que nos limitamos todo!! nos limitamos las sonrisas, los abrazos, las mojadas bajo la lluvia, la ropa rara que nos gusta pero que no nos ponemos porque la gente se burlaría, nos limitamos el llanto, nos limitamos el helado, el no ponernos chamarra, el dormir tarde, el ver mucha tele, nuestros gustos culposos (si, soy fan de María de Todos los Ángeles y de la Academia y qué? jaja), el bailar como estúpidos y reírnos como lo mismo, nos limitamos la comida de la calle y... todo eso para qué? De verdad estamos contentos pretendiendo que somos re buenas gentes? chale, yo no lo estaba, así que a partir de hoy, chingue a su madre todo, a reír, a abrazar, a mojarme cuando llueva (huevos influenza!), bienvenida ropa rara, a llorar, a comer helado :), a no usar chamarra, a dormir tarde (mas?) a ver la Academia a gusto, a bailar (alguien da clases?) y a comer tacos de canasta y quesadillas de salmonela!!!!!!!


O simplemente... a vivir!



Deja tus comentarios si quieres, de verdad me gustaría saber que piensas y como andas, un abrazo :)

5 comentarios:

  1. JaJaJa FaN De MaRiA D tOdOs lOs aNGlEs jEjE!!!
    wao nO T dIgO.. eRes gEnIaL ChRiS
    aDoRo TODO lO k
    eScRiBs
    GrAx PoR SeR lA PerSoNa
    K EReS .... tAn iNkREiBlE
    TE ADORO NN ATT ERIKA

    ResponderEliminar
  2. jEsUcRiStO vEnCeDoR!!! jAjAjA
    gEnIaL BeZoTeZz

    ResponderEliminar
  3. Pasando de nuevo por estos recónditos rincones de la internet. Interesante escrito, me ha puesto a reflexionar. Estoy completamente de acuerdo con usted, al demonio con las apariencias y decirlo no a las cosas que limitan nuestra felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó. Es por mensajes como el tuyo que logro sentirme bien cuando por mí mismo no lo logro. Muchas gracias :)

    Andrés

    ResponderEliminar